All for Joomla All for Webmasters
Laboratorios Independencia

Laboratorios Independencia

  • 01 Jul

    Generalmente se utiliza para identificar la presencia de gonadotrofina coriónica humana, para conocer la posibilidad de una embarazo, ya que un resultado positivo presuntivamente indica el estado de gestación. La prueba es una reacción muy sensible, de tal forma que al segundo día de la fecha esperada de menstruación puede dar positiva; idealmente debe realizarse a los 5 días de la falta de sangrado.
  • 01 Jul

    Determinado con la precisión necesaria, nefelometría, realizada con fino reactivo que permite la estandarización y obtener resultados confiables, así como el seguimiento de la evaluación del tratamiento de un paciente.
  • 01 Jul

    Indicador por excelencia de inflamación. Actualmente es una de las variables de indicación cardiológicas debido a la alta sensibilidad que la prueba contiene. Se realiza por métodos automatizados en equipos Hitachi 902 que garantizan, gracias a su control de calidad, la exactitud de los resultados. Con esto cumplimos nuestro cometido de llevar a nuestros pacientes datos seguros que le permitirán tomar tratamientos adecuados que los lleven a la recuperación total.

© Copyright 2019 - Laboratorios Independencia