All for Joomla All for Webmasters
Laboratorios Independencia

Laboratorios Independencia

  • 16 Nov

    Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.Los niveles de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si no se ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de 150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.Si el colesterol tiene un valor normal, un nivel elevado de triglicéridos no parece ser un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero sí puede ser riesgoso al asociarse con diabetes y pancreatitis.

  • 01 Jul

    Hormonas muy importantes porque tienen receptores a nivel de cerebro, estómago, corazón, fundamentales en el metabolismo, crecimiento y la termo-regulación del organismo. El perfil engloba actualmente las tres Hormonas principales biológicamente activas: T3 Libre, T4 Libre y TSH, éstas otorgan la verdadera acción biológica al organismo. En caso de elevación o supresión de estas dos hormonas se afecta la concentración de la Hormona Estimulante de la Tiroides (TSH). Mantener valores normales de la TSH siempre será la meta del tratamiento farmacológico.

  • 16 Nov

    Promoción de Enero, todos nuestros ultrasonidos 15% de descuento. Para hacer valida esta promoción manda un correo con tu nombre y ultrasonido que quieres realizarte a info@http://laboratoriosindependencia.com y te mandamos un cupón (valido del 02 de enero al 31 de enero). El examen se realiza en la sala de ecografías o de radiología. Usted se acostará para el examen. Se le aplica un gel conductor claro a base de agua en la piel del área que se va a examinar. El gel ayuda con la transmisión de las ondas sonoras. Una sonda manual llamada transductor se desplaza sobre el área a examinar. Es posible que necesite cambiar de posición, de manera que se puedan examinar otras áreas.

  • 16 Nov

    Es la detección de 5 virus, todas pruebas donde se emplean anticuerpos de la clase IgM se utilizan para detectar enfermedades activas, presentes en el momento; en cambio las de la clase IgG son para detectar anticuerpos de memoria, significan que hubo una enfermedad en el pasado. Puede se un pasado inmediato, reciente pero siempre en el pasado, no enfermedad activa, para este grupo. Sus iniciales nos indican los virus que detecta, T es de Toxoplasma; R para Rubeola, C describe Citomegalovirus; H corresponde a Herpes I y II. Se reportan 10 reacciones, 5 anticuerpos de la clase IgG y 5 para IgM.

  • 16 Nov

    Investigaciones Nuestro equipo siempre se encuentra a la vanguardia de investigacion microbiologíca ofrecemos una formación avanzada, conceptual y metodológica, en Microbiología..

© Copyright 2020 - Laboratorios Independencia